lunes, 24 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Lunes 24 de Noviembre de 2008


INAGURACIÓN.
En Villa Luján, el Intendente Domingo Amaya inauguró la pavimentación de Santiago entre Ejercito del Norte y Viamonte. La obra se enmarca dentro de los trabajos de pavimentación que la Municipalidad completó en 12 cuadras de calle Santiago, una de las principales vías de comunicación Este-Oeste de la ciudad. Las tareas mejorarán la conexión entre diversos barrios como Güemes, Eudoro Aráoz, Bajo Hondo, Villa Luján y Ciudad Parque.


VENCE EL TEM.

La Dirección de Ingresos Municipal recuerda que mañana vence la décima posición del Tributo de Emergencia Municipal - TEM para grandes contribuyentes. Para recibir la boleta por e-mail se puede completar la solicitud en la página www.dim.sanmigueldetucuman.gov.ar. Ingresos Municipales atiende en Buenos Aires 72, de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00; y en el Centro Cultural Dorrego, ubicado en Roca y Marina Alfaro, de 08.00 a 13.00 horas

SALUD.
La Municipalidad invita a participar mañana a las 10.00, de un seminario sobre “Prevención de cáncer ginecológico” que se realizará en Chacabuco 239, 4º piso, sede de la Asistencia Pública. Se otorgaran certificados a los asistentes. La entrada es libre y gratuita. La jornada se realizará en el marco de los festejos para celebrar el Centenario de la Asistencia Pública Municipal, que se conmemora el próximo viernes.

JORNADAS DE SEGURIDAD ELÉCTRICA.
La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para participar de “La 2º Jornada de Seguridad Eléctrica del NOA”, organizada por la COPRIET, Comisión de Reglamentación de las Instalaciones Eléctricas de Tucumán. La jornada se realizará este miércoles y jueves a las 19.00 en la Facultad de Ciencias Exactas de la U.N.T, Independencia 1800. Las inscripciones son gratuitas y se entregarán certificados a los asistentes. La inscripción se realiza completando un formulario en la página www.aiet.org.ar. Se abordarán temas importantes para el mantenimiento de la seguridad eléctrica en edificios públicos y privados.

No hay comentarios: