miércoles, 26 de noviembre de 2008

SAN MARTIN A LA PUNA,ENFRENTA A GIMNASIA EL SABADO A LAS 21.30


Rumbo a Salta pensando en el Lobo.Este sábado San Martín tendrá otro partido clave en sus aspiraciones por mantener la categoría. Mario Turdó podría ser el verdugo de su ex equipo.
Esta tarde, el primer equipo de San Martín, al mando del DT Carlos Roldán, tiene previsto viajar a la vecina provincia de Salta para aguardar allí el partido del sábado, a las 21.30, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la "Tacita de Plata".
El viaje, vía automovilística, tiene como principal novedad la incorporación del "Pelado" Matías Villavicencio, que ya estaría recuperado de su dolencia en la pierna derecha, mientras que Nicolás Herrera, Ramiro Leone y Mario Turdó hicieron trabajo diferenciado al resto- se recuperan de sus lesiones y es una fija que serán parte de este viaje. Ayer los profesionales del Santo entrenaron por la mañana en el complejo Natalio Mirkin y hoy repetirán la faena, aunque esta vez en el estadio de La Ciudadela en busca de ponerse a punto para el trascendental cotejo ante el Lobo jujeño, donde no sólo estará en juego los tres puntos del partido, sino también la tabla de promedios ya que el equipo del Norte está en zona de descenso directo en el Torneo.
Si bien la noticia pasa por la recuperación del ex Olimpo, Villavicencio, entre los concentrados por Roldán, hay que ver que en el plantel hay varios ex "Lobo": Marcelo Quinteros, Facundo Pérez Castro (expulsado ante Boca) y Turdó, por lo que hay gran optimismo de que la "ley del ex" termine por darle al Santo los tres puntos que tanto necesita para seguir soñando con el objetivo de los 25 puntos. Para el cotejo del sábado, se espera un acompañamiento multitudinario de hinchas tucumanos en Jujuy, teniendo en cuenta la importancia del cotejo por la 17 fecha del Torneo Apertura 2008.

SAN MARTIN - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY. SABADO A LAS 21.30
Encuentro que será transmitido por RADIO TIEMPO 95.7 Mhz, con el equipo periodisico de ACTUALIDAD DEPORTIVA, que comanda OSCAR "CHICHI" PEREZ MOLINA, con los relatos de RICARDO ALVAREZ, los comentarios de ARTURO GONZALEZ, locución de OSCAR FRANCO, el apoyo logistico en estadio de MARCOS SEBASTIAN, operación de ADRIAN FERREYRA, coordinación de ARTURO DIAZ.

No hay comentarios: