lunes, 17 de noviembre de 2008

MEJORAS EN EL SUR DE LA CIUDAD



El Intendente Domingo Amaya supervisó el inicio de la construcción de cordón cuneta en Gaspar de Medina entre Jujuy y 9 de Julio. Los trabajos beneficiarán a vecinos de Villa Angelina y barrio Parodi. En la zona se están pavimentando 9 de Julio entre Américo Vespucio y Democracia, y Chacabuco entre Democracia y Juanes de Artaza entre otras calles.

REPARAN FOSA DE CAPTACIÓN.
La Municipalidad está reparando una fosa de captación de aguas pluviales en Bulnes entre Belgrano y España. Las obras permitirán optimizar el escurrimiento de las aguas en el sector y mejorarán las condiciones de circulación vehicular en la zona.

MANEJO Y CONDUCCION.
Están abiertas las inscripciones para participar de una conferencia sobre “Manejo y Conducción” que se realizará el próximo miércoles, de 10.00 a 12.00, en el Centro Cultural Dorrego, avenida Roca y Marina Alfaro. Organiza la Dirección de Tránsito Municipal. La capacitación es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse de 09.00 a 12.00 en Buenos Aires 79 y en el Centro Cultural Dorrego ubicado en Roca y Marina Alfaro. Más información al teléfono 4-227020.

SEMINARIO DE TANGO.
La Dirección de Cultura Municipal invita a participar de un “Seminario de Tango” que se realizará desde hoy y hasta el jueves, de 20.00 a 24.00 en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en el Parque 9 de Julio. Las inscripciones se realizarán minutos antes del inicio del curso. Se enseñarán técnicas de baile y conceptos de la cultura del tango. Más información llamar al teléfono de la repartición 4-282282.

No hay comentarios: