viernes, 28 de noviembre de 2008

TIEMPO DE LA CIUDAD

Viernes 28 de Noviembre de 2008


CONVENIO DE LUMINOTECNIA.
El Intendente Domingo Amaya y la Asociación Argentina de Luminotecnia firmarán hoy a las 11.30, en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio, un convenio para que esta institución asesore a la comuna capitalina en elaboración de un Plan Director de Alumbrado Público. Para efectuar las tareas de gestión se utilizará la Guía para la elaboración de Planes Directores de Alumbrado de la Asociación Argentina de Luminotecnia.

CENTENARIO DE LA ASISTENCIA PÚBLICA
Para conmemorar los 100 años de la Asistencia Pública que se celebran hoy, la Municipalidad invita a participar a las 10.00, de una misa de acción de gracias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Chacabuco 570. Luego, se realizará el Acto Central del Centenario a las 11.00, en Chacabuco 239. El Intendente Domingo Amaya participará de la ceremonia.

REVALORIZAN AVENIDA BERNABE ARAOZ.
La Municipalidad inició la pavimentación de la calzada Oeste de avenida Bernabé Aráoz entre La Plata y avenida Roca. El intendente Domingo Amaya supervisó las tareas. Con estos trabajos se completará la pavimentación de Bernabé Araoz entre Independencia y Roca. La obra permitirá descongestionar avenida Alem y conectar numerosos vecindarios con avenida Roca.

ULTIMO PLAZO EN CEMENTERIOS.
La Dirección de Cementerios Municipal recuerda que las concesiones vencidas tienen un último plazo de renovación que vence el 31 de diciembre. Los trámites de renovación se realizan en la sede de la repartición ubicada en Asunción 150 , lunes a viernes, de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00

No hay comentarios: