lunes, 17 de noviembre de 2008

ATLETICO TUCUMAN EN BUENA RACHA

LOS "DK" LE GANARON 2 A 1 A FERRO



Diego Tonetto (16 PT) sorprendió al abrir el marcador para Ferro, pero más tarde, con los tantos de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez (33 PT) y Juan Manuel Azcónzabal (31 ST) Atlético lo dio vuelta. Los "Decanos, con tres victorias al hilo, quedaron a 6 puntos del líder y se ilusionan con dar pelea.


Tan sólo un puñado de optimistas simpatizantes "Decanos" un mes atrás se habrán ilusionado con obtener tres triunfos en serie y habrán soñado con esta levantada que los ubica sextos, con el anhelo de dar pelea en los primeros puestos.

Atlético, que llegaba entonado tras las victorias obtenidas fuera de cada ante Unión y Quilmes, reafirmó en El Monumental que está atravesando un buen momento y se dio el gusto de festejar en casa después de cuatro partidos.

Con una notable recuperación en el aspecto anímico, Atlético se sobrepuso a la adversidad, ya que comenzó en desventaja por el gol de Diego Tonetto, a los 16 minutos del primer tiempo.

A los 33 minutos, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, marcó la igualdad y a esa altura parecía que el triunfo estaba a la vuelta de la esquina.

En el segundo tiempo, los locales fueron en búsqueda de los tres puntos, que finalmente alcanzaron con un tanto anotado por el "Vasco" Juan Manuel Azcónzabal, de cabeza, a los 31.

De esta manera, con 23 puntos cosechados y un presente auspicioso, los "Decanos" quedaron a sólo 6 puntos del líder, Belgrano de Córdoba, y en 25 de Mayo y Chile ahora sólo de habla de dar pelea en los primeros puestos.

Encuentro que fue transmitido por RADIO TIEMPO 95.7, con el equipo periodístico ACTUALIDAD DEPORTIVA, que comanda OSCAR "CHICHI" PEREZ MOLINA, con los relatos de RICARDO ALVAREZ, comentarios de ARTURO GONZALEZ, locución de OSCAR FRANCO, técnica de MARCOS SEBASTIAN, Operación de ADRIAN FERREYRA.

La próxima presentación de Atlético será el lunes de la semana próxima, en Mar del Plata, ante Aldosivi.

No hay comentarios: