viernes, 28 de noviembre de 2008

La Presidenta se reunió con el Episcopado y anunció que asistirá a una misa en Luján


La reunión fue calificada como positiva

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el 22 del mes próximo de una misa que oficiará el cardenal Jorge Bergoglio en la Basílica de Luján, con motivo del 30 aniversario de la mediación papal por el conflicto del canal de Beagle, y la mandataria emitirá un mensaje de paz, informaron fuentes oficiales.

La misa se realizará a las 19 y, en forma paralela, se ofrecerá una misa en Santiago de Chile (a las 18 de aquel país por la diferencia horaria), donde la presidenta Michelle Bachelet también emitirá un mensaje de paz.
Cristina recibió este jueves en el despacho presidencial de Casa de Gobierno a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y además participaron el canciller Jorge Taiana; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.
Esta es la segunda oportunidad que Cristina recibe a la cúpula de la CEA, ya que el 17 de diciembre último, a poco de haber asumido la Presidencia, había hecho lo propio con la anterior conducción, presidida igualmente por Bergoglio.

No hay comentarios: