viernes, 28 de noviembre de 2008

Finaliza el pago a jubilados y pensionados


La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que hoy viernes 28 finalizará el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 8 y 9 con haberes que superen los 781 pesos. En tanto que se confirmó que a partir del próximo lunes 01 de Diciembre comenzará el pago a los Beneficiarios con terminación de documento 0, 1, 2, 3, 4 y 5 de Pensiones No Contributivas.
Pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que hoy viernes 28 de Noviembre finalizará el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. El cronograma será el siguiente: viernes 28, cobran beneficiarios con terminación de DNI en 9. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.
Continúa el pago y los depósitos del 20% para los estatales
Desde la Tesoreria de la Provincia se informó que hoy viernes 28 de Noviembre, continúa el pago del 20% de los haberes para los trabajadores dependientes del estado provincial. Según el cronograma hoy podrán pasar por cajeros los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, Ente Autárquico Tucumán Turismo, I.P.A.C.Y.M., S.E.P.A.P.Y.S., E.R.S.A.C.T., Dirección de Recursos Hídricos, Ente Cultural de Tucumán, Instituto Desarrollo Productivo, Ente Infraestructura Comunitaria y el I.P.L.A.. Cabe destacar que el gobierno de la provincia dispuso entregar los 300 pesos de ayuda social por única vez a los trabajadores junto con el anticipo del 20%.

No hay comentarios: