martes, 25 de noviembre de 2008

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

MARTES 25 DE NOVIEMBRE DE 2008

EL RATING DE TODOS LOS DIAS


"Bailando por un Sueño" con picos de 27.5 puntos y "CQC" con 18.4

“Bailando por un Sueño”
Adabel Guerrero eliminó a la Tota Santillán




Anoche, en el ciclo que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece, con el 50.4% de la votación de la gente a través del teléfono, la bailarina desplazó del certamen al rey de la bailanta, quien hasta hace horas se postulaba como favorito del concurso de baile producido por Ideas del Sur.

El "Puma" Rodríguez estuvo con Susana Giménez



Anoche, en el primer segmento del ciclo que la diva conduce por Telefe, el Puma, José Luis Rodríguez cantó dos temas de su autoría y luego fue entrevistado por la conductora. A las 21:52, los números del envío arrojaban picos de 15.2 puntos de rating.

Tarde pero seguro
El Vaticano perdona a John Lennon por una broma sobre Jesús




El periódico del Vaticano perdonó finalmente al fallecido músico John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, y consideró el comentario como un "alarde" de un hombre joven que obtuvo una repentina popularidad.

Lennon hizo el comentario en un periódico londinense en 1966, y con él indignó a seguidores del cristianismo, particularmente en Estados Unidos, donde se organizaron quemas de los discos del grupo en enormes fogatas.

Sin embargo, el tiempo cura, aparentemente, todas las heridas.

"El comentario de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, tras muchos años suena sólo como un 'alarde' de un joven inglés de clase trabajadora que se encontró con un inesperado éxito, tras crecer con la leyenda de Elvis y el rock and roll", dijo Osservatore Romano, el periódico del Vaticano.

El artículo, que conmemoraba el aniversario número 40 del disco de los Beatles "The White Album", llegó a alabar al grupo.

"El hecho es que 38 años después de separarse, las canciones de la pareja Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para más de una generación de músicos pop", añadió.

Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980.

No hay comentarios: