miércoles, 26 de noviembre de 2008

TIEMPO DE LA CAPITAL

Miércoles 26 de Noviembre de 2008

FORESTACION EN ESCUELAS.
Hoy a las 11.00 en la Escuela Especial “Próspero García”, ubicada en Chacabuco y Alsina, el Intendente Domingo Amaya presentará el “Plan de Forestación de Instituciones Escolares y Conciencia Ambiental”. Se plantarán 20 Ibirá Pitá y los estudiantes apadrinarán los ejemplares. Se prevé plantar 10.000 árboles en las escuelas de la capital, en los próximos 4 años.

SECUESTRAN COLECTIVOS URBANOS.
Cinco colectivos, cuatro de la Línea 19 y uno de la Línea 18 fueron secuestrados por circular prestando servicio sin autorización municipal. La Dirección de Transporte Público informó que los coches fueron remitidos al Corralón Municipal y que los controles continuarán de manera permanente en resguardo de la seguridad de los pasajeros.

SE INICIA REPAVIMENTACION EN ESQUINA NORTE.
La Municipalidad recuerda que a las 08.30 iniciará la repavimentación de avenida Juan B Justo primera cuadra, mano Este. Las líneas de ómnibus que desviarán sus recorridos son:
 Hacia avenida Juan B. Justo, líneas 7- 17- 19-107: desviarán por avenida Gobernador del Campo, tomarán Benjamín Villafañe, Juramento, Avenida Juan B. Justo a su recorrido.
 Hacia avenida Avellaneda, líneas 11,121: por avenida Gobernador del Campo, Soldati, Estados Unidos, Avenida Avellaneda.
 Hacia avenida Sarmiento línea 17: por avenida Gobernador del Campo, luego por Benjamín Villafañe, Juramento, Italia, Balcarce, avenida Sarmiento a camino habitual.

INTERVENCION ARTISTICA.
Hoy a las 10.30 en la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio, se inaugurará una exposición de pintura en almohadones que realizaron artistas tucumanos. Los almohadones serán donados a la Biblioteca Infantil Móvil de la Dirección de Cultura Municipal, para ser utilizados por los niños que participen de sus actividades en los barrios de la ciudad.

No hay comentarios: