viernes, 28 de noviembre de 2008

Manzur presidirá el acto de conmemoración por el 187ª Aniversario de la Policía de Tucumán


El vicegobernador Juan Manzur, a cargo del PE, presidirá a las 10, el acto por el 187º Aniversario de la creación de la Policía de Tucumán, que se realizará en el teatro San Martín. Acompañarán a Manzur, el Jefe de Policía Hugo Sánchez y el Ministro de Seguridad Mario López Herrera. En horas de la noche, la Fuerza realizará una comida de camaradería en la Sociedad Rural.

Amaya presidirá el acto central del 100º Aniversario de la Asistencia Pública
Para conmemorar los 100 años de la Asistencia Pública que se celebran hoy, la Municipalidad invita a participar a las 10, de una misa de acción de gracias en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Chacabuco 570. Luego, se realizará el Acto Central del Centenario a las 11, en Chacabuco 239. El Intendente Domingo Amaya participará de la ceremonia.

La menor que fue encontrada hoy presenta signos de abuso sexual

Así lo confirmó el fiscal de la Xma. Nominación que entiende en la causa, Guillermo Herrera. La pequeña presenta signo de abuso sexual, según los informes presentados hace instantes por los médicos forenses quienes fueron los encargados de asistir a la pequeña de tan solo 7 años, y que había sido secuestrada ayer y fue encontrada en las primeras horas de hoy, caminando en las cercanía del río Sali, con las manos atadas con un cordón de zapatillas. En estos momentos B.S.U, se encuentra siendo asistida en el Hospital de Niños de la provincia.

No hay comentarios: