martes, 18 de noviembre de 2008

E L E C C I O N E S

Mañana ASUNT renovará sus autoridades

Mañana miércoles 19 de Noviembre de 0 8.00 a 18.00 horas, en San Martín 864, los trabajadores de la Acción Social de la UNT (ASUNT), inaugurará durante estos comicios el sistema de 7 representantes (antes eran 4). Posteriormente, el viernes 28 del corriente mes, los consejeros elegirán al nuevo presidente de la obra social. El padrón de votantes es de 4.284 docentes, 2.998 no docentes y 1.047 jubilados. Según establece el estatuto solo están habilitados para votar los afiliados titulares de ASUNT. Por el estamento docente se presentaron dos listas: la De los 28.000 afiliados de la obra social, sólo 8.329 están habilitados para sufragar.

El jueves se elegirán a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados

El próximo jueves 20 de Noviembre los letrados nucleados al Colegio profesional podrán participar de los comicios para renovar a sus autoridades que conforman la mesa de conducción de la institución. El comicio presentará dos listas, una de ellas que fue presentada como una alianza, denominada “Alberdi-Moreno-Verde”, liderada por Eudoro Aráoz y la segunda lista, denominada “Manuel Belgrano”, que impulsa a Pedro Pérez. Las elecciones comenzarán desde las 08.00 y hasta las 18.00 horas en la sede de la institución (Congreso 450).

Alperovich no sabe si irá por la re-reelección en 2011

El Gobernador José Alperovich, dijo en relación a las elecciones para gobernador que se llevarán a cabo dentro de 2 años que, no está seguro que se presentará como candidato para continuar al frente del PE, señalando que para continuar este camino hay que contar con “Fuerza –suficientes- y ganas” para estar abocado las 24 horas al frente de la gobernación. Alperovich dijo que ante la demanda de tanto tiempo y energía (física e intelectual), que requiere el mandato, “no esta seguro”, de que se postule en el próximo acto eleccionario. Desde las filas del PJ, se señala como un secreto a voces que la diputada nacional Beatriz Rojkés, sería la principal candidata del Frente para la Victoria en 2011, en caso de que al titular del PE, desista de la re reelección.

No hay comentarios: