miércoles, 19 de noviembre de 2008

BOCA VENDERA SOLO 500 POPULARES EN TUCUMAN


Gran expectativa por la presentación de Boca en La Ciudadela

Así lo confirmó Roberto Dilascio, titular de la Gerenciadora del NOA. Para el club visitante habrá 2.000 entradas populares disponibles, "de las cuales 1.500 pidió el club Boca Juniors que queden en Buenos Aires y sólo 500 saldrán a la venta en Tucumán", adelantó. Días de expendio de localidades para las dos parcialidades. El Jefe de Policía de la Provincia adelantó detalles del operativo.

Roberto Dilascio, titular de la Gerenciadora del NOA, confirmó que Boca decidió vender sólo 500 populares en Tucumán. Para el club visitante habrá 2.000 entradas populares disponibles, "de las cuales 1.500 pidió el club Boca Juniors que queden en Buenos Aires y sólo 500 saldrán a la venta en Tucumán", adelantó.

Con respecto a los días de expendio, anunció que "para el visitante, el domingo desde las 9 en avenida Mate de Luna y Pellegrini; mientras que para los hinchas de San Martín será el sábado desde las 9".

"Las generales, socios y visitantes tendrán los mismos precios", confirmó.

Consultado sobre la posibilidad de que se suspenda el encuentro, en el caso de que Estudiantes clasifique a la final de la Copa Sudamericana y pida la suspensión del encuentro que debe disputar el fin de semana ante Tigre, Dilascio, dijo que "hasta ahora está confirmado. La reunión será hoy a las 19 horas".

"Hace 5 años jugábamos en la Liga Tucumana y hoy estar jugando con Boca es algo increíble. Como gerenciador es un partido más, valen tanto los tres puntos de Boca como los Gimnasia de Jujuy o los de Gimnasia de La Plata", comentó el gerenciador.

AL DECANO LE FALTAN 4 PARTIDOS

Tras el partido que tendrán el lunes en Mar del Plata ante Aldosivi, los "Decanos" recibirán una semana más tarde a Talleres, en un encuentro televisado. En tanto, el sábado 6 de diciembre se medirán con Olimpo en Bahía Blanca y el viernes 12 cerrarán el año enfrentando a Platense en Tucumán. Podría regresa Héctor "Yaya" Alvarez.


Despues del partido que tendrán el lunes en Mar del Plata ante Aldosivi, los "Decanos" recibirán una semana más tarde a Talleres, en un encuentro televisado.

En tanto, el sábado 6 de diciembre se medirán con Olimpo en Bahía Blanca, desde las 16, y el viernes 12 cerrarán el año enfrentando a Platense en Tucumán, desde las 22.

Próximo objetivo: Aldosivi

El sábado al mediodía, vía aérea, el plantel de Atlético se trasladará hacia "La Feliz" para esperar el partido que tendrá el lunes, a partir de las 20, ante Aldosivi.

Aún no se sabe si el domingo entrenarán en el estadio mundialista José María Minella en algún campo auxiliar porque en el Islas Malvinas se preparará el equipo de la Copa Davis.

Podría regresar Héctor "Yaya" Alvarez

Los directivos reconocieron que están realizando contactos con el jugador, que actualmente está en el país. Los directivos quieren que el delantero que paseó sus goles por el "Decano" en la temporada anterior regrese al club, pero falta el OK del "Chulo" Rivoira. El entrenador decidirá si considera necesario que retorne a 25 de mayo y Chile el "Yaya".

Otro anhelo de las autoridades de la entidad es repatriar al volante Matías García, que luego de su paso por Atlético jugó en San Martín de San Juan.

No hay comentarios: