viernes, 21 de noviembre de 2008

P A G O S

Continúa el pago a jubilados y pensionados
La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que hoy Viernes 21 continuará el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 9 con haberes que no superen los 781 pesos.

Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia
El Ministerio de Desarrollo Social, informó que hoy viernes 21 de noviembre, también estará disponible el pago del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Familia, correspondiente a la cuota del mes en curso. Las beneficiarias de capital cobrarán en la sucursal Hipódromo de Caja Popular de Ahorro. En el interior, cobrarán en las sucursales locales. Se recomienda presentar el DNI en buenas condiciones.

Pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que hoy continuará el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. El cronograma será el siguiente viernes 21, se abonará a los beneficiarios con terminación de terminación de DNI en 4. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

No hay comentarios: