martes, 18 de noviembre de 2008

LA SELECCION SE ENTRENA Y CON DIEGO SIEMPRE ES NOTICIA




“Escocia arrasada por la magia de Diego Maradona”

En Glasgow recordaron la conmoción de aquel triunfo por 3 a 1 en 1979. Ayer, los diarios colmaron de elogios la llegada del “Diez”.

Un desafío grande, con todo lo que significa la marca Boca
San Martín ya vive la previa más importante de todas. El domingo recibe al Xeneize, ante el cual, en caso de salir airoso, le dará aire hasta el cierre.

Copa Davis: El sueño
Luego de un viaje agotador, el joven revelación del tenis internacional ya practicó en la superficie donde los argentinos dispuatrán la gran final dese el viernes.

Alperovich desafió a la oposición a que se una para vencerlo
“Me parece bien que se junten y me logren sacar del Gobierno” ironizó el Gobernador, en alusión a Fernando Juri y el Movimiento Productivo Argentino, que será oficialmente lanzado la próxima semana.

La Legislatura aprobará el jueves una Ley de Subrogancias
Ya cuenta con dictamen favorable un proyecto que adopta como base la iniciativa elevada por el Círculo de Magistrados. El PE elegirá de un listado de inscriptos a los postulantes a ocupar los cargos.

San Martín le dará 2.200 generales a Boca
Los directivos de San Martín confirmaron que les cederán 2.200 entradas, 300 plateas y 2 palcos a los simpatizantes de Boca que quieran presenciar el encuentro con San Martín el domingo en La Ciudadela.
Esa será la propuesta que hoy le llevará María Jesús Rivero, vicepresidenta del club “santo”, a sus pares “xeneizes”. En esa misma reunión, los responsables de Boca le dirán cuántas entradas se venderán en Buenos Aires y cuántas en Tucumán.(el siglo web)

Atlético busca prolongar su presente felíz



El cielo está cada vez más cerca para Atlético. Amparado en una jugosa racha de tres éxitos en fila, la próxima parada del conjunto de Héctor Rivoira será en Mar del Plata. La cita será el lunes, ante un Aldosivi quebrado en todos sus frentes. El “tiburón”, que arrancó prendido al inicio del torneo, vive una pesadilla. Su técnico, Andrés Rebottaro, decidió tirar la toalla en la institución de La Feliz tras una cosecha negativa de varios partidos, aunque todavía la dirigencia no le aceptó su renuncia.
O sea, todo bien para el “decano” y todo mal para Aldosivi, que deambula en una nebulosa que parece no tener fin. Está de más decir que los de 25 de Mayo y Chile corren con la ventaja para llevarse los tres puntos. Como primera medida, el grupo “albiceleste” rinde de primera cuando juega de visitante. Como segunda, el futuro anfitrión no gana en el estadio Mundialista desde la cuarta fecha. Tercero, Aldosivi lleva apenas sumados dos puntos de los últimos 18.
Ni hablar, entonces, de la sequía goleadora que castiga a los “verdeamarelhos”, pues llevan 461 minutos sin convertir, una cifra superior a cinco cotejos. Todo lo contrario sucede en Atlético, que camina por la vereda de enfrente, ancho y cómodo con su nuevo sistema táctico y, por supuesto, celebrando sus buenas performances.
Si bien un encuentro no se define fuera del campo de juego, los “decanos” están muy confiados en sus condiciones futbolísticas. Esto no quiere decir que estén “agrandados”, sino concentrados en concretar los objetivos planteados a principio del campeonato.
Ya lo demostraron en Córdoba, en Santa Fe y en Quilmes, donde brillaron con luz propia y regresaron a casa con un triunfo bajo el brazo. En las difíciles, los de “Chulo” se hacen grandes.
Se viene un nuevo desafío, contra un rival golpeado, que necesita un poco de aire fresco. Atlético tendrá en sus jugadores la chance de seguir escalando en la tabla y, por supuesto, de asestarle la estocada final a un “tiburón” que perdió hasta la dentadura.(LA GACETA)

No hay comentarios: