viernes, 21 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Viernes 21 de Noviembre de 2008

PLANTARAN 100.000 ARBOLES.
La Municipalidad presentó oficialmente ayer el “Plan de Forestación Urbana”. Se plantarán de 100.000 árboles en 4 años en nuestra ciudad. Para lograr este objetivo el Intendente Domingo Amaya y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Piccoloti firmaron un acuerdo que financiará el proyecto con un aporte de 300.000 pesos del gobierno nacional. El Intendente Amaya y Piccoloti plantaron simbólicamente tarcos en la zona de avenida América y Venezuela.

INICIO DE PAVIMENTACION.
Hoy a las 10.00 el Intendente Domingo Amaya supervisará el inicio de pavimentación de la calle Belisario López entre Luis Agote y Eugenio Méndez, San Cayetano. La pavimentación de Belisario Roldán permitirá quitarle el doble sentido de circulación a la calle Eugenio Méndez, generando mayor seguridad en la circulación vehicular del sector.

SEMÁFOROS EN 9 DE JULIO Y LAVALLE.

Mañana a las 06.00 comenzará a funcionar el complejo semaforizado que la Municipalidad instaló en 9 de Julio y Lavalle. Durante la gestión del Intendente Domingo Amaya, se colocaron 150 nuevos complejos semaforizados que están conectados al Centro de Comando de Señalización Luminosa. El plan de semaforización consiste en ordenar el transito, prevenir accidentes y resguardar la vida de los vecinos.

CINE EN LOS BARRIOS.

La Dirección de Cultura Municipal invita a los niños del barrio Villa Puerto Darwin, Los Vázquez y El Salvador, a participar del ciclo “Cine en los Barrios” que se realizará, el próximo domingo a las 19.00, en el merendero San Expedito ubicado en Autopista Sud, frente al Mercofrut. El objetivo es acercar la cultura a los barrios periféricos de la ciudad, brindando a los niños la posibilidad de que el cine llegue a sus casas.

No hay comentarios: