lunes, 17 de noviembre de 2008

PAGO A JUBILADOS Y PENSIONADOS


LUNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2008
La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que hoy lunes 17 continuará el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 5 con haberes que no superen los 781 pesos.

El Miércoles 19 comenzará el pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que el próximo miércoles 19 de Noviembre comenzará el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. El cronograma será el siguiente miércoles 19, se abonará a los beneficiarios con terminación de terminación de DNI en 0 y 1. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

Planes Interzafra desde el miercoles

El miércoles 19 de noviembre comenzarán a pagarse los Planes Interzafra a los 15 mil beneficiarios de la actividad citrícola vinculados a UATRE. En tanto que los trabajadores afiliados al gremio de la alimentación empezarán a percibir la ayuda desde diciembre y hasta marzo del próximo año. Y los obreros nucleados en FEIA y en FOTIA percibirán sus beneficios desde enero y hasta abril inclusive. Así lo detallaron desde la Dirección de Programas Especiales de la Secretaría de Trabajo, a la vez que confirmaron que la suma abonada será de 225 pesos, algo que es resistido por los trabajadores el surco.

No hay comentarios: