martes, 18 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Martes 18 de Noviembre de 2008


CONTROLAN VELOCIDADES EN AVENIDAS.
La Dirección de Tránsito municipal está efectuando controles de velocidad en diversas calles capitalinas. Ayer en avenida Mate de Luna se labraron actas de infracción a coches que no respetaban los límites de velocidad permitidos. Además fueron secuestradas 9 motocicletas, 2 camionetas por circular sin chapa patente y un automóvil por cruzar con luz roja los semáforos. Los controles se realizan con la finalidad de que se respeten las normas en resguardo de la vida de conductores y peatones.

MUNICIPIO EN LOS BARRIOS.

Numerosos servicios gratuitos brindará la Municipalidad desde hoy y hasta el jueves en el Barrio San Jorge, en el marco del operativo el “Municipio en los Barrios”. De 08.00 a 16.30, en Alfonsina Storni y Justo de la Vega los vecinos podrán solicitar atención clínica, odontológica, oftalmológica y pediátrica. Además, se ofrecerá fumigación de viviendas y asesoramiento de pensiones, entre otros servicios.

LIMPIEZA EN BARRIO SAN MARTIN.

El Grupo de Acción Local dependiente de la Intendencia Municipal está realizando un operativo de limpieza integral y desmalezamiento en el barrio San Martín, ubicado en la zona sur-Oeste de la ciudad. Los trabajos se efectuaron en las platabandas de la avenida Horacio Poviña (principal acceso al vecindario) y continuarán en las veredas de las ocho manzanas que integran el vecindario.

PRÓRROGA.

La Dirección de Transporte Público municipal informa a los transportistas escolares que se prorrogó hasta el próximo viernes el plazo para efectuar la “3ª Inspección Técnica Anual obligatoria”. Los trámites se inician en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30. Más información al teléfono 421-1547 de la repartición.

No hay comentarios: