martes, 25 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL

Martes 25 de Noviembre de 2008


REPAVIMENTARAN ESQUINA NORTE.

La Municipalidad iniciará mañana a las 08.30 la repavimentación de esquina Norte (intersección de avenidas Avellaneda, Sarmiento, Juan B Justo y Gobernador del Campo). Los trabajos se realizarán por etapas y se iniciarán en el tramo de Avenida Juan B. Justo entre avenida Gobernador del Campo y España. El corte no incluirá la bocacalle de Juan B Justo y España. Con los trabajos mejorarán las condiciones de transitabilidad del sector. Las líneas de ómnibus desviarán sus recorridos:
 Hacia avenida Juan B. Justo, líneas 7- 17- 19-107: desviarán por avenida Gobernador del Campo, tomarán Benjamín Villafañe, Juramento, Avenida Juan B. Justo a su recorrido.
 Hacia avenida Avellaneda, líneas 11,121: por avenida Gobernador del Campo, Soldati, Estados Unidos, Avenida Avellaneda.
 Hacia avenida Sarmiento línea 17: por avenida Gobernador del Campo, luego por Benjamín Villafañe, Juramento, Italia, Balcarce, avenida Sarmiento a camino habitual.

CONTROLES EN COLEGIOS PRIVADOS.

La Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental Municipal esta realizando controles en establecimientos educativos. Se verifican las condiciones edilicias, desinfección y limpieza de tanques de agua y cisternas, entre otros, en resguardo de la salud de los estudiantes. En el último mes fueron inspeccionaron 27 colegios y se labraron 9 actas de infracción por no presentar los certificados de desinfección vigentes y por no permitir la que se realice la inspección.

“EL MUNICIPIO EN LOS BARRIOS”.

Mañana y el jueves el Operativo Socio Sanitario “El Municipio en los Barrios” se realizará en tres lugares diferentes de la ciudad: en barrio Castillo (zona de avenida San Ramón al 600), Alfonsina Storni al 500; Barrio San Jorge y en barrio Autopista Sur en calle 1 frente al Mercofrut. Habrá cuneteado y perfilado de calles, desmalezamiento y desinfección gratuita de viviendas.

No hay comentarios: