miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL MUNDO DEL ESPECTACULO


Se lanzó Novebox.com, la primera comunidad web mundial dedicada a las telenovelas

Dori Media Group, la empresa internacional de medios que se desenvuelve en el ámbito de la televisión enfocada a la producción, distribución, difusión y merchandising de novelas, anunció anoche el lanzamiento de Novebox.com (www.novebox.com), la primera comunidad web mundial dedicada a las telenovelas, junto con el esperado estreno de Amanda O, la innovadora telenovela de Dori Media Group, creada especialmente para ser emitida en Novebox.com.

SHOWMATCH

Las parejas bailaron el nuevo ritmo del Ballroom

noche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, las parejas arrancaron con el nuevo ritmo de la semana. Las duplas integradas por Valeria Archimó y María Fernanda Callejón, junto a sus soñadores, obtuvieron las mejores calificaciones con 27 y 26 puntos, respectivamente.

Leonardo Favio estuvo en el living de Susana Giménez


Anoche, en el ciclo que conduce la diva de los teléfonos por Telefe, el actual cineasta estuvo en el prestigioso living de la conductora charlando sobre su última creación, “Aniceto”. A las 22:28, los números de la entrevista arrojaban picos de 22.3 puntos de rating.

Anoche, en un restó porteño
Se presentó “Amanda O”, la ficción que protagonizan Natalia Oreiro y Luciano Castro



Finalmente, ayer por la noche se llevó a cabo la presentación del tira que se verá por Internet y por América. El elenco del programa de Dori Media Group estuvo presente en el lanzamiento para la prensa.

Cirio y Zámolo acusan al jurado de Bailando por sus preferencias



La modelo Jessica Cirio, luego de su eliminación en Bailando por un Sueño, se mostró muy dolida por su salida del certamen. Tanto Cirio como Zámolo, se refirieron a sus eliminaciones de Bailando por un Sueño.

Ambas acusaron al jurado por el escaso e injusto puntaje que les otorgó a la hora de evaluar sus demostraciones en la pista, y que luego culmina con su impensada salida del programa.

Ambas modelos, recién eliminadas de Bailando por un Sueño, acusaron al jurado de favorecer a sus contratados en el teatro. “Yo sabía que me iban a sacar”, confesó Jésica ayer en el programa Intrusos en el espectáculo.

Recordemos que Jésica Cirio ya había expresado su disconformidad con la sentencia del lunes pasado, y había protagonizado una fuerte discusión con Lafauci hace algunas semanas.

En tanto, Sofía había hecho la misma escena pero con Moria Casán. Invitadas las dos a Intrusos en el Espectáculo, fueron muy duras con el jurado, y aseguraron que “son incoherentes e injustos a la hora de votar”, y Jésica agregó, entre lágrimas, que “tiraron siempre para el lado de la gente de sus obras de teatro”.

LOS "RETOQUES" DE CHARLY GARCIA

Corte de pelo, ropa a la moda, aumento de peso, arreglos dentales y protector solar.
Parece que Charly se está tomando muy en serio su rehabilitación.




Charly García mejora notablemente en la quinta de Palito Ortega y hasta parece que le han hecho un “service estético”.

Todos sus allegados coinciden en que nunca han visto tan bien al músico y que hasta puede ser el gran renacimiento de Charly quien ya se encuentra componiendo un nuevo disco. Igualmente, el buen comportamiento de García se debe al miedo: “Si el informe médico viene negativo, le dijeron que lo mandan al Borda. Eso le da terror y lo empuja a hacer las cosas bien”, informaron sus allegados a la revista Noticias.

Como parte de esta mejoría, se puede ver un gran cambio de look en el músico:

Piel:se está tratando la seborrea en el cuero cabelludo y para tomar sol utiliza un protector de alto factor.

Físico:le arreglaron la dentadura. Aumentó ocho kilos y nada diariamente en la pileta de la quinta. Además, parece que quiere empezar a trotar por el campo.

Articulaciones:un reumatólogo le está tratando los edemas en los pies, la artrosis en sus dedos y la tendinitis en un hombro que le impide tocar bien la guitarra.

Nuevo Look:ahora usa ropa moderna y prolija. Además, estrenó un corte de pelo un poco más formal.


En cuanto a las últimas novedades de su rehabilitación, los médicos le bajaron la dosis diaria de sedantes y parece que el músico responde satisfactoriamente, según publicó la revista Noticias.

No hay comentarios: