sábado, 15 de noviembre de 2008

San Martín cayó en La Plata y entró en zona de promoción

Con gol de Mariano Messera, a los 34 minutos del segundo tiempo,Gimnasia de La Plata le ganó a San Martín. La derrota deja a los tucumanos en zona de promoción.Gimnasia jugó casi todo el partido con un hombre menos.



En el estadio del "Bosque" de la ciudad de La Plata, el local Gimnasia y Esgrima le ganó 1 a 0 a San Martín , en otro de los partidos de este viernes por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

El encuentro, con el arbitraje de Saúl Laverni, fue impreciso y deslucido.
El "Lobo" salió con mucho ímpetu, pero tuvo que replantear su eastrategia cuando fue expulsado el mediocampista Ignacio Piatti, al promediar el primer tiempo.

Por su parte, San Martín, que llegó a La Plata dispuesto a "no perder" intentó en vano aprovechar la ventaja numérica sobre su adversario.

Gimnasia aguantó y logró quebrar la paridad con un remate de media vuelta de Mariano Messera, habilitado por Digo Villar, a los 34’ de la ssegunda parte. La pelota se le escurrió al arquero Marcos Gutiérrez.

Con esta derrota, San Martín entró en zona de promoción (1,31) por primera vez desde que se inició el campeonato.

Síntesis.

Gimnasia (LP) 1: Gastón Sessa; Cristian Pierrou, Ariel Agüero, Rubén Darío Maldonado y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

San Martín (T)0: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge, Pablo De Muner y Andrés Imperiale; Gerardo Solana, Waldo Brandán, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Mario Turdó y Daniel Vega. DT: Carlos Roldán.

Gol en el segundo tiempo: 34’ Mariano Mesera (GLP).

Cambio en el primer tiempo: 36’ Ramiro Leone por Imperiale (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 17’ Juan Cuevas por Niell (GLP), 30’ Mariano Messera por S. Romero (GLP).

Expulsado: 28’ PT Ignacio Piatti (GLP)

Amonestados: Cardozo (GLP), Brandán (SM), Villar (GLP).

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

No hay comentarios: