jueves, 20 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD MUNICIPAL



Jueves 20 de Noviembre de 2008

LANZAMIENTO OFICIAL.
Hoy a las 09.30 en el Hotel Catalinas Park, la Municipalidad realizará el lanzamiento oficial del “Plan de Forestación Urbana”, que prevé plantar 100 mil árboles en 4 años. El Intendente Domingo Amaya y la Secretaria de Ambiente de la Nación Romina Piccoloti firmarán un convenio para avanzar con el programa de forestación y, en el mismo lugar, brindarán una conferencia de prensa. A las 12.00, en América y Venezuela, Amaya y Piccoloti recorrerán zonas recientemente forestadas.

INAUGURAN PAVIMENTO.

Hoy a las 20.30 el Intendente Domingo Amaya inaugurará la pavimentación de calle Santiago entre Ejército del Norte y Viamonte, en Villa Luján. La obra abarca seis cuadras y permite mejorar la vinculación entre barrios Don Bosco, Villa Luján, Güemes y Eudoro Aráoz.

CAMPAÑA EN PARQUE AVELLANEDA.

La Municipalidad informa que el Trailer donde se esterilizan animales domésticos estará hoy y mañana en el Parque Avellaneda de 09.00 a 17.00. Además de la esterilización gratuita de animales, se ofrecerá vacunación antirrábica y antiparasitaria. En el paseo se realizará además una campaña de concientización recomendando pasear mascotas con bozal y correa.

CONFERENCIA SOBRE ADICCIONES.
La Municipalidad organizó actividades para celebrar el Centenario de la Asistencia Pública Municipal, que se conmemora el 28 de Noviembre. Mañana de 18.00 a 20.00 en Chacabuco 239, 4º piso se realizará una conferencia sobre “Prevención de Adicciones”. La entrada es libre y gratuita. Se otorgarán certificados a los asistentes. Los festejos continuarán el próximo sábado con una maratón que se realizará a partir de las 18.00 desde la Asistencia Pública. Se podrá participar en categorías “Federados”, “Amateur”, “Niños” y “Personas con capacidades diferentes”. Se entregarán trofeos a los ganadores.

No hay comentarios: