lunes, 24 de noviembre de 2008

A partir del lunes modificarán el servicio matutino de recolección de residuos en barrios de capital

Ricardo Otrino, gerente de la empresa 9 de Julio, anunció que a partir del lunes 24 de noviembre, regirá un nuevo esquema de recolección de residuos en el turno mañana. El nuevo diagrama se realizará por las medidas de fuerza que llevan a cabo unos 30 trabajadores del turno matutino quienes exigen mejoras salariales.
Por otra parte, el gerente de la firma, adelantó que solicitarán una autorización a la Municipalidad capitalina a través del Concejo Deliberante "para hacer una extensión del contrato en cuanto a la cobertura de las nuevas viviendas que se van habilitando".

El aumento de 300 pesos se pagará con el anticipo del 20 por ciento


El secretario general de ATSA René Ramírez anticipó que los 300 pesos que el Gobierno agregará a los haberes de los trabajadores, se abonarán con el 20 por ciento de anticipo que se depositaría la semana venidera. También reveló que están avanzadas las negociaciones para que la entrega de esa suma se repita con el pago del mes de diciembre. Y confirmó que el aguinaldo de los agentes de la salud se calculará sobre el sueldo bruto, incluyendo los ítems no remunerativos que lo componen. En cuanto al aumento en el salario familiar, el dirigente aseguró que el pago retroactivo a septiembre ya cuenta con el decreto que lo habilita. (Los Primeros)

No hay comentarios: