miércoles, 26 de noviembre de 2008

P A G O S


Continúa el pago a jubilados y pensionados
La Administración Nacional de Seguridad Social, (ANSES), informó que desde hoy Miércoles 26 continua el pago de jubilaciones y pensiones para los abuelos con DNI terminados en 4 y 5 con haberes que superen los 781 pesos.Mañana Jueves podran hacerlo los beneficiarios con documentos terminados en 6 y 7.-

Pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que continúa el pago de los Programa Entrenamiento para el Trabajo (PET), Programa de Empleo Comunitario (PEC) y Plan Jefas y Jefes de Hogar. Pueden pasar a cobrar quienes posean documentos terminados en 7. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

Comienza el pago del 20% para los estatales

Desde la Tesoreria de la Provincia se informó que a partir de hoy, comenzó el pago del 20% de los haberes para los trabajadores dependientes del estado provincial. Cobran por cajeros los empleados de la Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas. Cabe destacar que el gobierno de la provincia dispuso entregar los 300 pesos de ayuda social por única vez a los trabajadores junto con el anticipo del 20%. Mañana podran hacerlo los empleados que se desempeñan en Seguridad y Poder Judicial.

No hay comentarios: