martes, 6 de enero de 2009

ARRANCO "HOMBRE AL AGUA" POR EL 13

Con desafíos que plantearon una gran destreza física, los hermanos Weinbaum debutaron anoche en Canal Trece con “Hombre al agua”. El debut televisivo fue acompañado por el rating y las complicadas pruebas tuvieron en vilo al espectador.
Con desafíos que plantearon una gran destreza física, los hermanos Weinbaum debutaron anoche en Canal Trece con “Hombre al agua”. El debut televisivo fue acompañado por el rating y las complicadas pruebas tuvieron en vilo al espectador.

Las complicadas pruebas planteadas a los participantes por “Hombre al agua”, realmente parecen requerir de una increíble destreza física por parte de los competidores.

Con el atractivo estético de un parque de diversiones, entre luces, agua y mucha adrenalina, los concursantes dejaron el alma y el cuerpo en la atractiva maquinaria que los fue desgastando durante varias horas, hasta su culminación.

Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.

A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primer etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador” y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a “El Reloj” para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad


La batalla del rating
“Hombre al agua”, lo más visto del lunes



Lo más visto del lunes fue el debut de Hombre al agua (Canal Trece) con 19,1 puntos de rating. Por amor a vos hizo 12,5.

En Telefe, lo más visto fue el cine del lunes (Superman regresa) con 18,5 y Los exitosos Pells, 17,5.

En América, lo mejor fue Intrusos en el espectáculo con 6,7.

En Canal Nueve, lo más destacado fue Victoria con 7,8.

En Canal Siete, lo más visto resultó Todo x 2 pesos con 1,2.

En el acumulado del día, Telefe promedió 10,1 puntos; Canal 13 (8,7); Canal 9 (5,3); América (4,5) y Canal 7 (0,9).


Después de la medianoche
"Paraíso terrenal" debutó en la pantalla del Trece



El ciclo que reemplaza a “Duro de domar”, conducido por Roberto Pettinato hasta la semana pasada, del cual participa la ex de la Tota Santillán, arrancó anoche por la pantalla de Canal Trece. A las 00:26, el envío arrojaba picos de 6.1 puntos de rating.
Se trata de un nuevo reality show donde los concursantes lucharán por conseguir hacerse acreedores de un atípico premio: cirugías estéticas.
“Paraíso Terrenal” es el nombre del nuevo ciclo que Canal 13 estrenó este lunes, y que podrá verse durante todo el verano en el horario de las 00:15 horas.
Reemplazando a Petinatto en “Duro de domar”, el ciclo está conducido por Walter “Chino” De Angelo, Pablo Mooney y Fernanda Vives.
"El programa va a tener muchos sorteos, creemos que a la gente le interesa ganar premios y principalmente queremos dirigirnos a las mujeres argentinas, por eso vamos a regalar cirugías estéticas y tratamientos de belleza", contó Muney

Tarde pero seguro
Adrián Suar verá a Griselda Siciliani en el Multiteatro



Finalmente, esta noche, el Gerente de programación de Canal Trece, asistirá a la función de "La forma de las cosas", pieza teatral que protagoniza Griselda Siciliani.

Este sábado 10 de enero, a las 9 hs.
Comienza el casting de "Operación Triunfo 2009"



El sábado 10 de enero, desde las 9 de la mañana, se llevará a cabo en Telefe el casting para inscribirse al reality show musical.

No hay comentarios: