martes, 13 de enero de 2009

TIEMPO DE LA CAPITAL

Martes 13 de Enero de 2008

LIMPIEZA DE CÁMARAS DE DESAGÜE.
Para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales, la Municipalidad está limpiando el sistema de cámaras de desagüe ubicado en la intersección de Salta y Bolivia. Idénticas tareas se realizaron en imbornales de Gorriti entre Lavalle y Roca, y de pasaje Benjamín Paz y Roca. Estos trabajos que se efectúan durante todo el año, continuarán de manera permanente para disminuir los riesgos de anegamientos.

CONTROLES.
Durante los últimos dos meses del 2008, la Dirección de Transporte Público municipal secuestró 247 vehículos y labró 1.009 actas de infracción. Los operativos de control se realizan diariamente para hacer cumplir las normas vigentes y resguardar especialmente la seguridad de los usuarios del transporte público de pasajeros. La Municipalidad confeccionó 968 actas a remises, por prestar servicios en nuestra ciudad siendo de otra jurisdicción, entre otros motivos. Además, recibieron actas 27 colectivos, 4 autos rurales y 76 vehículos particulares.

TRAILER DEL CENARA.
La Municipalidad informa que el trailer de atención de mascotas del CENARA estará brindando sus servicios hasta próximo viernes en el Barrio Manantial, al sudoeste de la ciudad. De 08.00 a 13.00, sobre calle P. Berreta, se realizarán castraciones y vacunaciones antirrábica y antiparasitaria de manera gratuita.

No hay comentarios: