martes, 27 de enero de 2009

¿ESTA EMBARAZADO MARCOS DI PALMA?


Marcos Di Palma siempre se destacó por ser un personaje fuera de lo común, así es como se ganó el apodo de “El loco”, que heredó de su padre. Amigo de las controversias y las declaraciones fuertes, el corredor se convirtió en un auténtico fenómeno de marketing.

Con una gran personalidad y su carisma único, Marcos se convirtió en uno de los pilotos más reconocidos por todo el público, amante o no del automovilismo.

En las pistas suele hacer trompos para el público que está en las tribunas, provocando de esta forma que lo sancionen.

Se convirtió en una figura mediática, por su gracia y su desenfreno, además de convertirse en un galán empedernido. No le importa lo que los demás piensan o dicen de él, Marcos vive la vida como a él más le gusta y disfruta de todo.

Ahora, Marquitos se convirtió en modelo, ya que realizó una producción de fotos para la revista Corsa, dedicada al mundo del automovilismo.

Marcos Di Palma embarazado. Sí, más que una locura, una típica jugada de MDP-comienza aclarando las primeras líneas de la nota realizada por Revista Corsa a Marcos Di Palma.

El menor de los hermanos Di Palma también brindó una entrevista con CORSA en la cual no se guardó nada. Como siempre, como nunca:

“Tuve tres horas colocada esta panza y casi me muero. Me imagino lo que
deben sufrir las mujeres tantos meses”.

“No me molesta que vaya a tener una hija mujer. Al contrario. Al que se le va a complicar es al que venga a buscarla”.

“Si mi viejo hubiera quedado embarazado, habría tenido al Gurí Martínez en vez de a nosotros”.

“Lo único que yo pedí es que mi hija no se llame Karina porque tenía miedo que me saliera sin cerebro, como la Jelinek”.

“Es una lástima que mi sobrino Josito haya perdido la personalidad. Es más Berta que Di Palma”.

“Estas fotos en cierta forma son también un homenaje a mis hinchas, ya que ser hincha mío es un parto. Y con las cargadas sufren más que con un embarazo”.

Fuente: Revista Corsa

No hay comentarios: