viernes, 16 de enero de 2009

TIEMPO MUNICIPAL

Viernes 16 de Enero de 2008


AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE JUJUY. Hoy a las 10,00 el Intendente Domingo Amaya supervisará la obra de pavimentación que la Municipalidad está realizando en calle Jujuy entre Olleros y Granaderos de San Martín. Los trabajos que tienen un avance del 70%, mejorarán la vinculación entre barrios del Sur de la ciudad como San Nicolás, Villa Amalia, Judiciales entre otros.

INAUGURAN PAVIMENTO DE CALLE CASTELLI.
En Villa Luján, el Intendente Domingo Amaya inauguró la pavimentación de calle Castelli entre Don Bosco y Marcos Paz. La obra permitirá mejorar la vinculación entre numerosos vecindarios como Jardín, Don Bosco, Güemes y San Martin de Porres. El jefe comunal resaltó que “la obra es parte de la gran inversión que la Municipalidad está realizando para recuperar y jerarquizar Villa Lujan, uno de los barrios más populosos de la ciudad, que ya tiene 118 años”.

REPARACIÓN DEL PAVIMENTO DE CALLE LAMADRID.
La Municipalidad informa que el próximo lunes a las 08.00 inicio trabajos de reparación del pavimento de calle Lamadrid, entre Pellegrini y Matienzo, sin incluir las bocacalles. La línea 103, desde Lamadrid tomará Pellegrini, Las Piedras, Matienzo, y Lamadrid a su recorrido habitual. Las obras forman parte de un plan para reparar los paños de hormigón deteriorados y mejorar la transitabilidad de calle Lamadrid, entre Matienzo y avenida Alem, tarea que continuará por etapas.

TRABAJOS EN PLAZA DEL BARRIO JUAN B. TERÁN.
La Municipalidad esta revalorizando la plaza principal del barrio Juan B. Terán, ubicada entre Inca Garcilaso y Américo Vespucio. Los trabajos efectuados por la Subsecretaria de Servicios Públicos comprenden pintura y acondicionamiento de los juegos infantiles y bancos, entre otras tareas. Además en la esquina de la plaza sobre Inca Garcilaso, se colocó un nuevo refugio en la parada de colectivos, para proteger a los vecinos de las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios: