viernes, 9 de enero de 2009

JUAN KRUPOVIESA FIRMO PARA INDEPENDIENTE


Por fin, Independiente puede decir que entró al mercado de pases. Ayer por la tarde tarde se terminó de definir los detalles y el tucumano Juan Krupoviesa se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Santoro. El jugador, que no tenía lugar en Boca, llega al club de Avellaneda a préstamo por una temporada, a cambio de 150 mil dólares. De esta forma, la dirigencia empieza a hacerle un guiño a Santoro, quien había solicitado al jugador para afrontar la próxima temporada. El otro que volvió al club es José Moreno, cuyo pase pertenece al club pero estuvo a préstamo un año en el fútbol colombiano.

Ezequiel Luna criticó a Atlético y dijo que perdonaría dinero para quedarse en España

El ex jugador de Atlético Tucumán anunció que estría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por quedarse en el Tenerife más allá del 30 de Junio, día en el que expira su relación contractual con el club isleño. El argentino aseguró que perdonaría la parte de su pase que le corresponde, y que asciende exactamente a 400.000 euros. Luego, explicó su historia. "El caso es que el equipo donde yo estaba no se portó bien conmigo", apuntó Luna, "y para que nadie me comprara, puso mi coste en 800.000 euros". "Hubo entonces un conflicto, y después de arruinarme parte de mi carrera, por fin les pude sacar la mitad de mi pase", continuó el suramericano, para añadir por fin que ahora está conforme con renunciar a él si por es quedarse. "Si tengo que dejar de percibir esa cantidad, lo haré encantado, con mucho gusto", declaró.

No hay comentarios: