jueves, 22 de enero de 2009

TIEMPO DE LA GRAN CIUDAD


Jueves 22 de Enero de 2008

PAVIMENTAN CALLE MARINA ALFARO.
El Intendente Domingo Amaya supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de calle Marina Alfaro entre Fortunata García e Inca Garcilazo, en Villa Amalia. “Es una obra muy importante para revalorizar la zona y avanzar en la urbanización de estos barrios” explicó el jefe comunal. Las tareas permitirán descongestionar Mariano Moreno, que corre paralela a Marina Alfaro y soporta un intenso tránsito.

TRABAJOS DE ILUMINACIÓN. La Municipalidad está instalando un nuevo sistema de iluminación en el perímetro del Complejo Adolfo de la Vega ubicado en avenida Adolfo de la Vega entre Boulogne Sur Mer y Lamadrid. Los trabajos se realizan sobre calles Lamadrid, Rufino Cossio, Boulogne Sur Mer, y en Rojas Paz, que delimitan el perímetro del predio. La obra está avanzada en un 70%. Se colocaron 51 columnas de alumbrado y sus respectivos artefactos de iluminación.


ESTACIONAMIENTO GRATUITO PARA TURISTAS. La Dirección de Tránsito Municipal informa que durante las vacaciones los turistas podrán estacionar de manera gratuita en calle Las Heras primera y segunda cuadra. Por otra parte, el estacionamiento de vehículos con contingentes de turistas, al igual que el ascenso y descenso de pasajeros, solamente está permitido en la Estación Terminal de Ómnibus.

No hay comentarios: