martes, 13 de enero de 2009

DESCONTROL EN LA COSTA ATLANTICA

ATENDIERON A MAS DE 50 JOVENES POR EXCESO DE ALCOHOL Y DROGAS


Este verano se vive como nunca el descontrol de los jóvenes en la costa porque en menos de una semana los médicos tuvieron que atender a 54 chicos por exceso de drogas y alcohol.

Hay dos jóvenes de 18 y 23 años que están en estado de coma alcohólico, a raíz del desmedido consumo, que parece ser la característica de los chicos que veranean con amigos.

Como informa La Nación, el consumo de drogas y alcohol se da a toda hora. Tanto de día como de noche, en los boliches y hasta en la playa.

El problema es que muchos están veraneando sin los padres, por lo que aprovechan para descontrolarse, sin temer los reproches cuando vuelven a sus casas.

Los lugares donde las guardias hospitalarias están recibiendo jóvenes con cuadros de intoxicación son: Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Mar de Ajó, San Cayetano y Santa Teresita.

En estos centros turísticos se lanzó el Sistema de Atención al Turista (SAT) y en los primeros cinco días registraron 54 casos de excesos en jóvenes menores a los 25 años.
Martes 13 de Enero de 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pena... realmente.. es necesario? Yo creo q el alcohol sobra,esta completamente demás estando en un lugar tan lindo y coin tan buena onda como Mardel! que lástima yo tenía una imagen distinta de la forma de divertirse en la costa atlántica... ya que hace poco estuve invitad a una conferencia en uno de los mejores hoteles en playa del carmen y yo veía gente borracha en la playa y pensaba: bueno esto en argentina no pasa, la gente sabe divertirse en sobriedad, sanamente
buen, en fin.... quiero pensar que es una minoría
de todos modos, gracias por informar
saludos!