lunes, 26 de enero de 2009

MIL MILLONES DE USUARIOS TIENE INTERNET


Según los datos de la consultora ComScore, en diciembre del año pasado se contabilizaron 1.007. 000.000 usuarios únicos. La región de Asia-Pacífico es la que más aporta, mientras que los sites de Google y de Microsoft acaparan las visitas.

Comienza el año nuevo chino: el 4.707 o del Búfalo
La comunidad china adelantó la festividad en el denominado Barrio Chino, ubicado en Barrancas de Belgrano, donde concurrieron miles de vecinos porteños. Hubo desfile del Dragón y del León.

El Gobierno pagará en efectivo todos los juicios a los jubilados
Son aquellos por mala liquidación de haberes y que tienen sentencia firme. El titular de la ANSeS, Amado Boudou, aseguró que se trata de 17.632 casos con sentencia firme y que esperan que en el curso del año se agreguen otras 12.000.

Licitaciones y adjudicaciones de obras en Vialidad provincial
Las obras de la ruta 308 que va desde Graneros a Lamadrid ya fue licitada y adjudicada. Además se licitó el primer tramo de la 301 desde El Manantial a San Pablo, con características de multitrocha. Fue firmado el convenio para la recuperación de la ruta 334 de La Cocha a Taco Ralo.

En la provincia, no se aplica el plan canje de heladeras
Hipólito Golbaum, presidente de la Cámara de Empresarios en Artefactos para el Hogar y Afines de Tucumán, indicó que el programa se ve afectado a nivel nacional no sólo provincial por la falta de financiación y de insumos.

No hay comentarios: