viernes, 16 de enero de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Depositan el Incentivo Docente
La Tesoreria del Ministerio de Educación informa al personal docente de establecimientos estatales que a partir del 15 de Enero del corriente se encontrarán disponibles en los cajeros automáticos los fondos correspondientes al Incentivo Docente 2do pago del 1º Semestre 2008, Incentivo docente decreto 787/3 art. 4º Diciembre 2008 e Incentivo Docente decreto nº 787/3 art. 5º Diciembre de 2008.

A partir del 21 de Enero comenzará el pago de Planes y Programas
Desde el gobierno de la provincia se informó que a partir del próximo Miércoles 21, comenzará el pago a los beneficiarios de los promagramas y planes (Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario, Plan Jefas y Jefes de Hogar e Interzafras) con terminación de DNI 0 y 1. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.
Continúa el pago a Jubilados
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy Viernes 16 continúa el pago correspondiente al mes de Enero para los jubilados y pensionados del primer grupo. Hoy el cronograma corresponde para aquellos que no superan la cifra de $781 pesos con terminación de DNI 4.

No hay comentarios: