lunes, 26 de enero de 2009

TIEMPO MUNICIPAL

Lunes 26 de Enero de 2009

AVANZA LA REVALORIZACIÓN DE UNA PLAZA. La Subsecretaria de Servicios Públicos informa que los trabajos de revalorización de la plaza ubicada en Marco Avellaneda entre San Martín y Mendoza tienen un 60% de avance. Las tareas comprenden la recuperación de la pista de salud, construcción de caminerías, colocación de juegos infantiles, nuevos bancos y cestos de basura, entre otras tareas. Los trabajos continuarán hoy con la colocación de más de 1500 plantines florales.

TRABAJOS DE ENRIPIADO. La Municipalidad está enripiando 6 cuadras de calle Chiclana entre Larrea y Américo Vespucio. Las tareas permitirán mejorar la transitabilidad de la zona. Idénticos trabajos se efectuaron en pasaje Santillán, entre La Plata e Independencia, en barrio El Cruce.


“VIVA MIS VACACIONES”. La Dirección de Deportes Municipal invita a participar del programa de verano “Viva mis Vacaciones”. Los chicos pueden realizar actividades deportivas y tomar clases de caricatura y dibujo. Las inscripciones son gratuitas. Las actividades se realizan los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 en los barrios Juan XXIII, 11 de Marzo y Ciudadela entre otros. También en los Centros Deportivos Muñoz (Juan B. Justo 2300) y Libertad (Jujuy al 4500); y complejo Ledesma en Sarmiento y 25 de Mayo. Más información al 4-300342 o 4-227182.

No hay comentarios: