martes, 13 de enero de 2009

EL FABULOSO Y RUTILANTE MUNDO DEL ESPECTACULO

MARTES 13 DE ENERO DE 2009

EXTORSIONAN A DAVID BISBAL CON PUBLICAR SUS MAILS INTIMOS



Cuatro personas fueron detenidas en la República Dominicana por extorsionar al cantante David Bisbal a través de mensajes de correo electrónico, en los que le reclamaban una elevada cantidad de dinero a cambio de no divulgar la información que le habían sustraído previamente de sus mails.
La operación se ha desarrollado por la Policía de la Republicana Dominicana y por agentes de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que se desplazaron al país caribeño para culminar las investigaciones abiertas el pasado mes de noviembre, cuando tuvieron conocimiento de estos mensajes que recibía el artista.

"HOMBRE AL AGUA" FUE LO MAS VISTO DEL LUNES EN TV


El ciclo de juegos obtuvo 20,0 puntos de rating. Segundo quedó Los exitosos Pells con 17,8. Por amor a vos hizo 16,5.
Lo más visto de ayer fue Hombre al agua con 20,0 puntos. Siguiendo con los números de Canal Trece, Por amor a vos hizo 16,5.

En Telefe, lo mejor fue Los exitosos Pells con 17,8 y el cine del lunes con 16,4.
En América
, lo más visto fue Intrusos en el espectáculo con 6,7.
En Canal Nueve, lo más destacado fue Victoria con 8,2.
En Canal Siete, lo mejor fue el Festival de Jesús María con 3,8.
En el acumulado del día, Telefe hizo 10,8 puntos; Canal 13 (9,7); Canal 9 (5,4); América (4,7) y Canal 7 (1,5).
Fuente: Ibope.

EL CANTANTE ENRIQUE IGLESIAS Y LA MODELO Y TENISTA ANNA KOURNIKOVA ESTARIAN ESPERANDO UN BEBE


El cantante español podría convertirse en padre por primera vez, ya que su novia, la ex tenista estaría embarazada. La pareja está feliz con la noticia y por el momento no quieren confirmarlo publicamente

MIKE AMIGORENA RECHAZO $ 10.000 PARA PRESENTARSE EN UNA FIESTA DE 15


Una persona le habría ofrecido esa suma de dinero para que se haga presente en un cumpleaños de 15. El protagonista de Los exitosos Pells, de muy buena manera, se encargó de explicar que no le gusta realizar ese tipo de presencias.

DALMA MARADONNA
"SI YO TOMO ALCOHOL, NO MANEJO"



La hija del Director Técnico de la selección de Fútbol Argentina, habló en exclusiva para Intrusos en el Espectáculo, el programa que conduce Jorge Rial por America y se refirió al suceso ocurrido en Mar del Plata en el cual, la policía, secuestró el auto de la actriz tras haberse negado a realizar el control de alcoholemia.Dijo que se nego a realizarse la prueba porque habia camaras de TV y que cuando toma alcohol ella no conduce.

EL ULTIMO EPISODIO DE "SOCIAS" SE EMITE ESTA NOCHE


Este martes a las 22.45 hs, llega el último episodio de “Socias”, el prestigioso unitario producido por Pol-Ka para el trece. El mismo se titula: “La celebración”. Elipsis de año y medio mediante, conoceremos el presente de cada una de las socias. Las tres siguieron caminos muy diferentes. Y, de hecho, los destinos que forjaron terminaron distanciándolas hasta el punto de no verse ni hablarse.

No hay comentarios: