lunes, 12 de enero de 2009

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

El cumpleaños de Mariana de Melo



El viernes las hermanas Roxana y Mariana volvieron de las vacaciones que se tomaron en Brasil, para descansar y recargar las pilas. Por la noche concurrieron a un bar de Palermo para festejar el cumpleaños de la morocha.

MAR DEL PLATA
DALMA MARADONA SE NEGO AL CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y LE SECUESTRARON EL AUTO


La policía le detuvo el auto en una calle de la ciudad balnearia. La hija del DT argentino dijo que sólo había bebido un vaso de cerveza.
El auto de Dalma Maradona, una de las hijas del actual técnico de la Selección argentina de fútbol, fue secuestrado esta mañana después de que la joven se negara a someterse a un control de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata.

Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 7:00 cuando la joven actriz, de 22 años, fue interceptada por agentes de control de Tránsito de la Municipalidad local en la intersección de Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro.

Luego de que los agentes detectaran alcohol en el aliento de la joven, la misma, luego de alegar que sólo había tomado un vaso de cerveza, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Inmediatamente, los agentes secuestraron el Citroen de la más grande de las hijas del ex futbolista, además de su carnet de conducir.

Cuando comenzaron a llegar los medios, algunos amigos de Dalma, que viajaban con ella, se pusieron agresivos y comenzaron a insultar a periodistas y camarógrafos. "No filmés estúpido", arrojaron los jóvenes contra los comunicadores.


¡La cartera de la fortuna! Cuesta más de 120 mil dólares y es de...



La ex Spice Girl Victoria Beckham siempre está dando que hablar por su particular vestuario y su excentricidad y esta vez tuvo la suerte de recibir un regalo por el que su esposo pagó una verdadera fortuna.

El futbolista David Beckham invirtió más de 120 mil dólares por una carterapara dejar contenta a su mujer. Obviamente, no se trata de un diseño simple, sino que el bolso tiene la particularidad de tener incrustados cientos de diamantes.
Como esta cartera existen otras dos similares en el mundo, así que podría decirse que es un diseño super exclusivo, que solo lo tienen tres mujeres.

Sin dudas, Victoria Beckham es la botinera más afortunada de todas, pero quien dice, tal vez nos sorprendemos y Maxi López le hace un regalo así a Wanda Nara o Martín Demichelis a Evangelina Anderson.

No hay comentarios: