miércoles, 14 de enero de 2009

TIEMPO DE LA CIUDAD


Miércoles 14 de Enero de 2008

PAVIMENTACION DE CALLE VENEZUELA.
Hoy a las 10.00 el Gobernador José Alperovich y el Intendente Domingo Amaya supervisaron los trabajos de pavimentación que se están realizando en calle Venezuela entre Necochea y Azcuénaga, en Barrio Echeverría. Idénticos trabajos se efectuaron en Venezuela entre Saavedra y Necochea. La obra tendrá una extensión de 4 cuadras.

TERCERA ETAPA DEL PASEO DE LA INDEPENDENCIA.
La Municipalidad capitalina abrió ayer los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron al llamado a licitación pública nacional para efectuar la "Tercera Etapa del Paseo de la Independencia”, en calle 24 de Setiembre entre Rivadavia y Laprida. Para efectuar los trabajos se invertirán más de 2 millones de pesos. Se ensancharán las veredas, se colocarán farolas coloniales, de similares características a las que se encuentran en el Paseo de Congreso primera y segunda cuadra. Se instalará equipamiento urbano como cartelería de información histórica y turística, bancos, papeleros y forestación. Los fondos fueron gestionados por el Intendente Domingo Amaya ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO.
El Grupo de Acción Local dependiente de la Municipalidad efectuó trabajos de desmalezamiento y limpieza de platabandas y veredas en toda la extensión de avenidas América y Adolfo de la Vega, más de 50 cuadras en total. Hoy se efectuarán trabajos en avenida Sáenz Peña entre Plazoleta Dorrego y 24 de Setiembre, y en Francisco de Aguirre entre Ejercito de Norte y Juan B. Justo. Estos trabajos se realizan diariamente para mantener limpia y ordenada la ciudad.

No hay comentarios: