miércoles, 14 de enero de 2009

EL FABULOSO MUNDO DEL ESPECTACULO

La batalla del rating
“Los exitosos Pells”, lo más visto del martes


La comedia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto con 17,5 puntos. El final de Socias marcó 14,5 y Don Juan y su bella dama, 14,1.

El último capítulo de “Socias” marcó 14,5 puntos


Anoche se vio por la pantalla de Canal Trece el final del unitario de Pol-Ka. A continuación, enterate cómo fueron las mediciones de la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra.

Lalola sigue sumando éxitos: ahora se verá en los países escandinavos


Carla Peterson y Luciano Castro fueron los exitosos protagonistas de Lalola.
Lalola, la exitosa producción de Dori Media Contenidos que interpretaron Carla Peterson y Luciano Castro el año pasado y logró muchos elogios y numerosos premios se emitirá por primera vez en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, con posibilidades de seguir expandiendo mercados.

El novio stripper de Valeria Britos


Este es el novio stripper de la actriz Valeria Britos se llama Juan Carlos y es una de las figuras del boliche Golden. Es uno de los chimentos argentinos más buscados en la web.
La actriz Valeria Britos tiene un hijo con su ex pareja el actor y modelo Cristian Sancho, pero ahora desde hace unos meses está viviendo un romance con un stripper, se conocieron en un boliche y desde entonces son inseparables.
La ex actriz de "La Nena" Valeria Britos tiene novio stripper.

De vacaciones en su chacra de Punta del Este Marcelo Tinelli estrenó nuevo look.


Marcelo Tinelli rapado y tatuado
Fotos de Marcelo Tinelli rapado y tatuado sorprendieron al mundo de los chimentos, recordemos que el conductor del ciclo de Showmatch cambió su look radicalmente.

No hay comentarios: