jueves, 29 de enero de 2009

TIEMPO DEL GRAN SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Jueves 29 de Enero de 2009

CLAUSURAN UN MINI-SERVICE. La Municipalidad realizó un operativo para clausurar un local comercial en avenida Roca y Entre Ríos. El negocio había sido clausurado previamente por la DIPSA hace 10 días, aunque los dueños violaron la faja de clausura y abrieron al público. Además de vender alimentos en mal estado y vencidos, ofrecer medicamentos cuya venta no está autorizada en este tipo de comercios, y carecer de la habilitación de Defensa Civil Municipal. Conjuntamente con la falta de matafuegos, señalización de la salida y los techos son de madera, altamente inflamable por lo que está prohibido su implementación en cocinas. También se verificó que el negocio no estaba empadronado al Tributo de Emergencia Municipal (TEM).

CONTROLES DE TRÁNSITO. La Dirección de Tránsito municipal secuestró 50 vehículos durante operativos realizados la primera quincena de Enero. Fueron llevados al corralón 15 autos particulares, 8 camionetas, 6 camiones, entre otros, por faltas tales como cruzar el semáforo en rojo y estacionar en zonas prohibidas. Además, fueron secuestradas 10 motos, especialmente porque sus conductores no llevaban casco, y 4 taxis, por levantar pasajeros en lugares prohibidos.

CENTRO PARA LA MUJER “SANTA ÁGUEDA”. La Dirección de Salud Municipal recuerda a las vecinas que en la Asistencia Pública funciona el Centro para la Mujer “Santa Águeda” que brinda atención ginecológica, además de los servicios de ecografías, mamografías, Papanicolaou y colposcopia destinadas al diagnóstico precoz y prevención de enfermedades de la mujer. El centro atiende de lunes a viernes de 07.30 a 17.30 en Chacabuco 233.

No hay comentarios: