jueves, 29 de enero de 2009

EL FABULOSO MUNDO DEL ESPECTACULO

¿OTRO DIVORCIO?

María Laura Santillán al borde del divorcio del gerente de noticias de Canal 13
Según publicó la revista Semanario, la conductora de Telenoche viajó sola a Uruguay para meditar acerca de la crisis matrimonial que estaría atravesando con Carlos de Elía, gerente de noticias de Canal 13.
La periodista viajó sola a Uruguay para meditar acerca de la crisis matrimonial que estaría atravesando con Carlos de Elía, gerente de noticias del 13. Si bien la versión oficial de la emisora es que la periodista está de vacaciones hasta el 15 de febrero, llamó la atención que haya ido sin sus hijas (Josefina, de 15 años, y Elena de 7), y sin su marido.

EL CUMPLE DE SUSANA GIMENEZ

La diva de los teléfonos viajó ayer por la tarde rumbo a Miami donde festejará hoy su cumpleaños. Jorge Rama se encargó personalmente de la organización de la fiesta y mantiene en total secreto cuál será el regalo que recibirá Susana esta noche.
NO QUISO HABLAR DE MARCELO TINELLI
La diva de los teléfonos estuvo realizado una producción de fotos en el barrio de Palermo. La conductora parte hoy a Miami para pasar su cumpleaños, el cual es mañana. En cuanto a las declaraciones que realizó sobre el conductor de “ShowMatch” no quiso hacer ningún comentario.

DAVID BECHAM CONFESO QUE ESCUCHA SALSA Y CUANDO SE DUCHA A LAS "SPICE GIRLS"
El futbolista inglés David Beckham confiesa que le gusta escuchar algo de salsa antes de salir al terreno de juego, aunque bajo la ducha canta las canciones de las "Spice Girls", el grupo de su esposa, Victoria Adams.

ANTONIO GASALLA EN LOS EXITOSOS PELLS
El genial artista cerró ayer con Underground para formar parte, como figura invitada, de algunos capítulos de la sensacional tira que crearon Sebastián Ortega y Pablo Culell y que hoy se emite por la pantalla de Telefe, coproducida por Telefe Contenidos y Endemol.

No hay comentarios: