miércoles, 21 de enero de 2009

TIEMPO DE PAGOS

Pago de Planes Interzafra
La Dirección de Programas Especiales, informó que hoy miércoles 21 de enero comienza el pago de Planes Interzafra a beneficiarios con cuyos DNI finalizan en 0 y 1. El jueves 22, le tocará el turno a los documentos terminados en 2 y 3. El viernes 23, los DNI, con terminación 4, el lunes 26 cobran con terminación 5, el martes 27 cobran terminación 6, el miércoles 28 cobran terminación 7, el jueves 29 cobran terminación 8, y el viernes 30 cobran terminación 9.
Pago a jubilados
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy miercoles 21 de enero continúa el pago a jubilados y pensionados del primer grupo cuyos haberes no superen los $781. Hoy el cronograma de pago corresponde a los beneficiarios con terminación de DNI en 7. Mañana percibirán sus haberes los documentos terminados en 8.
Hoy 21 de enero comienza el pago de Planes y Programas Sociales
Desde el gobierno de la provincia se informó que a partir de Hoy Miércoles 21, coienza el pago a los beneficiarios de los promagramas y planes (Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario, Plan Jefas y Jefes de Hogar e Interzafras) con terminación de DNI 0 y 1. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

No hay comentarios: