lunes, 26 de enero de 2009

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

LUNES 26 DE ENERO DE 2009
LLEGA "DOÑA BARBARA" EN FEBRERO A TELEFE
El canal de las pelotas promociona como Muy Pronto la llegada de “Doña Bárbara”, una novela extranjera emitida durante el 2008 por la cadena estadounidense Telemundo. Saldrá al aire en febrero.

NACIO VALENTINO EL HIJO DE WANDA NARA

El bebé se llamó finalmente Valentino. Pesó 3,300 kg. Maxi López llegó sobre la hora y pudo presenciar el parto.

La cesárea programada, tal cual lo anticipamos ayer en forma exclusiva en Primiciasya.com estaba prevista para el sábado a las 22 horas, pero finalmente se llevó adelante recién a la medianoche, ya en día domingo. Su marido, Maxi López, llegó desde el exterior sobre la hora y pudo presenciar el parto.

Valentino pesó 3,300 kg. y es el primer hijo del matrimonio que, a menos de un año de casados, ya agrandaron la familia.

Recordemos que Wanda y Maxi se conocieron hace dos años y desde entonces no se separaron nunca más. La familia de la joven vedette se mostró muy contenta por la llegada del niño.

Cabe destacar que Wanda llegó el sábado al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su mejor amiga a las 14 horas porque tenía la presión alta y contracciones fuertes.

Si bien todos quisieron ocultar la noticia, este portal es el único que informa todo sobre uno de los partos más esperados en el ambiente farandulero.

Por último, se sabe que, y con la autorización médica correspondiente, la familia López se radicará en Brasil dado que el deportista fue vendido al Gremio de Porto Alegre.

MOMENTO DIFICIL PARA JOHN TRAVOLTA


Le pedían una cifra millonaria
Otro difícil momento para John Travolta

El actor John Travolta está pasando por otro duro momento. Es que luego de la muerte de Jett, su hijo, la policía de Bahamas detuvo a dos personas que intentaban chantajear a la flamante estrella de Hollywood con no mostrar a la prensa imágenes del cadáver del joven a cambio de una cifra millonaria.

LLEGA LA ULTIMA PELICULA DE TOM CRUISE
OPERACION VALQUIRIA
Premiere en Londres

Se realizó en Londres la premiere de Operación Valquiria, con la presencia del protagonista Tom Cruise, entre otras estrellas. Te mostramos las imágenes de la alfombra roja en el Leicester Square.

Sinopsis
En un país en las garras del mal, en un estado policíaco, cada movimiento es observado. En un mundo en donde la justicia y el honor han sido subvertidos; un grupo de hombres ocultos en los confines mas altos del poder deciden entrar en acción. Tom Cruise estelariza en la película de suspenso, VALQUIRIA, basada en la historia verdadera del Coronel Claus von Stauffenberg (CRUISE) y el audaz é ingenioso plan para eliminar a uno de los mas malvados tiranos que haya conocido el mundo. El director Bryan Singer (THE USUAL SUSPECTS, X-MEN, SUPERMAN RETURNS) vuelve a hacer equipo con el guionista ganador del premio Academy Award® por The Usual Suspects, Christopher McQuarrie, para darle vida a la historia del hombre quien encabezó la operación para asesinar a Hitler. La película también estelariza a un aclamado reparto que incluye a Kenneth Branagh, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Thomas Kretschmann, Eddie Izzard, Christian Berkel y Terence Stamp.
Acerca de la producción
VALQUIRIA es producida por Bryan Singer, Christopher McQuarrie y Gilbert Adler. McQuarrie co-escribió el guión original con Nathan Alexander quien también funge como co-productor. Los productores ejecutivos son Chris Lee, Ken Kamins, Daniel M. Snyder, Dwight C. Schar y Mark Shapiro. La película fue filmada en Alemania en varias locaciones en donde los eventos realmente ocurrieron; incluyendo la histórica locación de Bendlerblock.

No hay comentarios: