viernes, 30 de enero de 2009

SE ANTICIPA EL CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA EN TUCUMAN


Esta noche comenzará los Corsos en Aguilares.
Para montar este espectáculo el municipio de esa ciudad colaboró con dinero para que los participantes pudieran confeccionar el vestuario y las carrozas. El corsódromo tendrá unos 600 metros de extensión, habrá 400 vallas y 400 metros de tribuna. La entrada costará 5 pesos.
Hoy a las 21, en el bar Popey de Tafí del Valle, se brindarán detalles del Seven de Rugby. En la oportunidad cada empresa presentará sus promotoras vistiendo la camiseta diseñada para el evento.Participarán autoridades de la Ente Tucumán Turismo, Municipalidad de Tafi del Valle, U.R.T, Tucumán Rugby Club, representantes de las empresas auspiciantes, jugadores y Público.
Mientras que el sábado 31, a las 10,30, se disputará la fase clasificatoria y a partir de las 16, se disputará la eliminatoria. A las 17, se disputará el partido (ten a side) Old Virgins Vs. Tucumán Rugby Classics. – Premio “Memorial Dr. Julio Julian Posse”. A las 10 tendrá lugar las Finales de copa de Plata y Oro a horas. Lo recaudado en conceptos de entradas será destinado a la Cooperadora del Hospital de Tafi del VaIle.

No hay comentarios: