miércoles, 14 de enero de 2009

"QUIEN ESTE FUERA DE LA LEY, TIENE QUE IR PRESO", DIJO EL GOBERNADOR


El gobernador, José Alperovich hablo de la presentación que hizo el Legistaldor Hugo Balceda en la jusitica y sostuvo " esto me preocupaba, si no dió nombres de politicos esta bien que haya aclarado, yo me pregunte quienes eran porque es muy grave, quien sea hay que dar nombre y apellido, la droga es un flagelo que esta en la sociedad hace mucho y hay que trabajar mucho en esto y por eso vamos ayudar a los adictos, dondole contención a ellos y a la familia"· Y prosiguió "ustedes habran visto como estamos trabajando en esto, fuerte, éste gobierno no ampara a nadie, tipo que esta fuera de la ley tiene que ir preso" sentenció.

Moyano: Reutemann es un "candidato importante pero hay que esperar"
El titular de la CGT y vicepresidente del PJ, Hugo Moyano, juzgó hoy al senador Carlos Reutemann un “candidato importante” para competir por la presidencia por el justicialismo, pero pidió “esperar un poco” para establecer qué postulante “puede ofrecer al peronismo las respuestas que se necesitan”.


Aguardan definiciones para solicitar suba en el precio del cospel en la capital tucumana
Cristóbal Cazorla, titular de AETAT, admitió que "seguramente el aumento estará en los mismos porcentajes que salen a nivel nacional que es del 20%", superando el valor de $1.50. No obstante, reiteró que aguardarán información acerca de si otorgarán subsidios al transporte del interior del país y las conclusiones de las paritarias.

Fiebre amarilla: los que viajen a Brasil por tierra deben vacunarse
Deben hacerlo al menos diez días antes del viaje los turistas que vayan a las zonas donde hubo casos de esta enfermedad o que se dirijan a Brasil por tierra. Quienes viajen a la costa brasileña por vía aérea no necesitan la vacuna.

APEM retomará el reclamo salarial
Isabel Ruiz, secretaria gremial de APEM, estimó que con el reinicio de las negociaciones programadas para febrero darán a conocer el porcentaje de incremento a reclamar, y agregó que buscarán una respuesta al compromiso de titularización docente hecho en octubre.

En el receso escolar, el Ministerio de Educación realiza importantes actividades
Tiene que ver con propuestas que den continuidad a la formación, recreación y desarrollo de alumnos y docentes. Estas actividades tendrán continuidad en febrero. La repartición planifica construcciones de más establecimientos escolares; entre el 4 y el 9 de marzo comienzan las clases; y se realizarán reuniones para analizar el valor de las cuotas en colegios.

Advierten a comerciantes que deben gestionar habilitación para venta de bebidas alcohólicas
Desde el 12 al 30 de enero, los comerciantes pueden solicitar un turno para gestionar la habilitación o rehabilitación de su negocio en el expendio de bebidas alcohólicas. De lo contrario no tendrán un turno asignado y quedarán en situación de infracción, aclaran.

No hay comentarios: