viernes, 30 de enero de 2009

SUSANA GIMENEZ FESTEJO SU CUMPLE A SOLAS CON SU PAREJA


Pese a las versiones que indicaban que Jorge Rama le estaba organizando una gran fiesta a la diva por el día de su cumpleaños, la realidad es que festejaron en una cena intima los dos solos en su casa de Miami.

UNA NUEVA REVISTA DEL ESPECTACULO

La revista de Viviana Canosa
Al parecer Viviana Canosa tendrá su propia revista, actualmente estaría trabajando en el diseño y pese a tener una activa participación y aparición en la magazine no será portada de ningún número, alejándose de la revista de Susana Giménez.
La misma se lanzaría en toda sudamerica y contará con entrevistas y varias secciones. Aunque no se saben aún los detalles ya está trabajando Viviana Canosa en su revista, noticia que dejará helados a más de a uno, incluso a Jorge Rial.

CARMEN BARBIERI FUE A VER A NITO ARTAZA Y SUBIO AL ESCENARIO

Sorpresivamente o no, la actriz de “Vedettísima” concurrió a la sala donde el capocómico protagoniza “Danza con Cobos” y fue invitada a subir al escenario del teatro Mar del Plata ante la ovación del numeroso público presente.

SIGUE TENIENDO BUEN RATING LA TIRA "LOS EXITOSOS PELLS"

El programa protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena fue lo más visto de ayer y tuvo un promedio de 15.2 y le siguió “Don Juan y su bella dama” que midió 14.2. En tercer lugar quedó el film “Por amor a vos”, de Canal Trece, con 14.1 puntos de rating.

No hay comentarios: