miércoles, 14 de enero de 2009

LOS TOBOGANES DE LA RINCONADA SON UNA BUENA OPCION PARA MITIGAR EL CALOR TUCUMANO


Un bonito lugar para disfrutar
El complejo deportivo y acuático está ubicado en avenida Solano Vera 4000, a pocos minutos del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Toboganes Acuáticos La Rinconada
Dirección: avenida Solano Vera 4000 -La Rinconada- Tel: (381) 156813045
Localidad: Yerba Buena
Servicios
-Voley Playero
- Fútbol 5
- Fútbol 11
- Quinchos
- Asadores
- Merenderos
- Campamentos
- Actividades Recreativas
- Fiestas de FIn de año
Cómo llegar: Lo trasladan líneas de ómnibus: El Provincial-Línea 118-Línea 102-Línea 100
Está permitida la entrada con bebidas sin alcohol y comida.

Edición XXVII de la Fiesta Nacional del Antigal
Se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo de esta semana con una importante cartelera. Además se inaugura un complejo arqueológico en El Pichao.

Dan inicio a la Escuela de Verano en la Costanera
En la oportunidad, visitará el establecimiento la Diputada Nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich y la Ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin acompañadas por la titular del área educativa, Silvia Rojkés de Temkin. El acto está previsto para las 11.00 en la escuela 2 de Abril de Calle EE.UU al 1500 y la presencia de la primera dama en el lugar tendría que ver con la intención de interiorizarse de la problemática del consumo de drogas en esa zona.

El domingo vuelve el Ciclo "Vení, Bailá"


Lo anunció el titular del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán. "A partir del domingo reiniciaremos el Ciclo "Vení, Bailá", que tuvo excelente repercusión en la comunidad. Será los domingos, a las 20 horas, en Plaza Independencia y en el Piletón del Parque Avellaneda. En un lugar será foclore y en otro salsa", adelantó el funcionario.
El exitoso ciclo que congregó a multitudes, se reedita con el propósito de que los turistas disfruten de un momento de diversión y esparcimiento.
Participan del encuentro los músicos y bailarines de nuestro medio quienes interpretarán folklore y salsa con clases de baile a cargo de talleristas.
Todas las actividades son libres y gratuitas. Se suspende en caso de lluvia.
En breve se detallará la programación.

No hay comentarios: