martes, 27 de enero de 2009

TIEMPO DE LA CIUDAD

Martes 27 de Enero de 2009

PLAN DE FORESTACION URBANA. En el marco del “Plan de Forestación Urbana” que está ejecutando el Municipio capitalino, el Intendente Domingo Amaya, se reunió con el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Homero Bibiloni y el Jefe de Gabinete de Asesores Horacio Vennera. Durante la reunión se destacaron las tareas realizadas en esta primera etapa del plan que consistió en la plantación de 10.000 árboles y su correcta implementación en los próximos meses. El Plan de Forestación Urbana prevé plantar 100.000 árboles de variadas especies en 4 años.

REPAVIMENTAN BOCACALLE. La Municipalidad iniciará hoy a las 08.00 la repavimentación de la bocacalle de Ejército del Norte y España. Los ómnibus que circulan por el sector desviarán de la siguiente manera: Línea 8, que circula de Oeste a Este por España, desvía en Ejército del Norte, Italia, Castelli y avenida Belgrano, a su recorrido normal. Las obras forman parte del plan repavimentar once cuadras de Ejército del Norte entre Italia y Mate de Luna, que se está realizando por etapas.

CAPACITACION PARA LA INSERCIÓN. La Dirección de Empleo y Emprendimientos Municipal está capacitando en diferentes áreas a vecinos desocupados para mejorar sus condiciones de inserción laboral. Por un lado, se dicta un curso de “Auxiliar en servicios”, para que el personal doméstico pueda desempeñarse también en instituciones como hoteles y comercios gastronómicos. Además, 200 jóvenes finalizaron la semana pasada un curso de Operador de Call Center, capacitación que se repetirá en Febrero.

No hay comentarios: