martes, 20 de enero de 2009

OBRAS EN LA CAPITAL


Martes 20 de Enero de 2008
PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA AMÉRICO VESPUCIO. El Intendente Domingo Amaya supervisó la obra de pavimentación de avenida Américo Vespucio entre Avenida Alem y Camino de Sirga. Las tareas, que tienen un avance del 75%, mejorarán la comunicación entre más de 10 barrios del Sur de la ciudad. Actualmente se está trabajando en la trocha Sur de la avenida, entre Chiclana y Matienzo El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Diputado Nacional Germán Alfaro.


AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE SUIPACHA. Para descongestionar avenida República del Líbano, la Municipalidad está pavimentando calle Suipacha entre Francisco de Aguirre y Emilio Castelar, en Villa Urquiza. La obra tiene un avance del 90%. Las tareas finalizarían en 15 días. En el vecindario, también fueron pavimentadas las calles San Miguel entre Francisco de Aguirre y México, Ecuador, entre avenidas República del Líbano y Siria, y Catamarca entre México y Colombia.


RENOVACIÓN DE CONCESIONES DE CEMENTERIOS. La Dirección de Cementerios municipal recuerda a los concesionarios de las necrópolis dependientes de la comuna capitalina, que el 30 de Enero vence el plazo para regularizar su situación y renovar las concesiones vencidas. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad, según lo establecen las normativas vigentes. La repartición atiende de lunes a viernes, en Asunción 150, de 07.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

No hay comentarios: