jueves, 29 de enero de 2009

TIEMPO DE PAGOS

El 4 de febrero comienza el pago del sueldo a docentes La Secretaría de Hacienda, informó que a partir de la fecha estará disponible en los cajeros automáticos, el pago de los haberes para los docentes de la Repartición 18, Casa Central y sucursal La Cocha. Eepartición 25 Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo; Repartición 26 Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Repartición 27 en Casa Central, Ciudadela, Concepción, Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.
Pago del 20% del sueldo a estatales
La Secretaría de Hacienda informó que el anticipo del 20 % para los empleados de la Administración Pública provincial, que se liquida por cajeros automáticos, comienza a pagarse hoy jueves 29 de enero: Vialidad, Entes Autárquicos, Cultura, Turismo. Viernes 30: comunas rurales, SIPROSA, municipalidades del interior y de capital
Pago de Planes Interzafra
La Dirección de Programas Especiales, informó que hoy jueves 29 de enero continua el pago de Planes Interzafra a beneficiarios cuyos DNI finalizan en 8, y el viernes 30 cobran los que terminan en 9.
Pago a jubilados
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy jueves 29 de enero continúa el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $781. Hoy el cronograma corresponde a los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.
Comenzó el pago de Planes y Programas Sociales
Desde el gobierno de la provincia se informó que hoy jueves 29 de enero, continúa el pago a beneficiarios de los promagramas y planes (Programa de Entrenamiento para el Trabajo, Programa de Empleo Comunitario, Plan Jefas y Jefes de Hogar) con terminación de DNI 8 y 9. En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por los centros y bocas de pago dispuestas para tal fin.

No hay comentarios: