miércoles, 28 de enero de 2009

TIEMPO DE OBRAS EN LA CIUDAD

Miércoles 28 de Enero de 2009

REPAVIMENTACIÓN DE ESQUINA NORTE. Hoy a las 09.00, la Municipalidad iniciará la repavimentación de la ochava Nor-Este de la Esquina Norte, en el cruce de avenidas Juan B. Justo y Gobernador del Campo. El desvío de ómnibus será el siguiente:
Las líneas 7- 17- 19-107 (de Sur a Norte por Avellaneda): desviarán en Gobernador del Campo, Benjamín Villafañe, Juramento, Juan B. Justo a su recorrido.
Las líneas 11 y 121 (de Oeste a Este por Gobernador del Campo): tomarán Soldati, Estados Unidos y Avenida Avellaneda, a su camino normal.
La línea 17 (de Oeste a Este por Gobernador del Campo): desviará en Benjamín Villafañe, Juramento, Italia, Balcarce, avenida Sarmiento a su recorrido habitual.
Los trabajos que se inician mañana son la última etapa de las obras para recuperar integralmente el pavimento de la Esquina Norte, una de las más transitadas de la ciudad. Hoy a las 8.00 se habilitará la circulación en la ochava Sur-Oeste, mientras que el próximo sábado se terminarán los trabajos en la ochava Nor-Oeste.

MEJORAS EN CALLES DE LA CIUDAD. En el marco de las obras diarias para mejorar la transitabilidad de las calles de la ciudad, la Municipalidad está efectuando trabajos de bacheo en avenida Roca entre avenidas Alem y Adolfo de la Vega. Idénticos trabajos se realizaron en La Rioja entre Roca y 24 de Setiembre, en San Juan entre Salta y avenida Avellaneda, y en Buenos aires entre Democracia y Roca, entre otras arterias. En las últimas 3 semanas se usaron 116 toneladas de material asfáltico para ejecutar las tareas.

TRANSFERENCIA DE LICENCIAS DEL SUTRAPPA. La Dirección de Transporte Público Municipal recuerda a los titulares del Sutrappa, que hasta el 31 de Enero están autorizadas las transferencias de las licencias para prestar el servicio. El trámite se realiza en avenida Sáenz Peña 56, primer piso, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Por más información llamar al 4-211547.

No hay comentarios: