viernes, 30 de enero de 2009

TIEMPO DE LA CAPITAL

Viernes 30 de Enero de 2009

INSTALAN NUEVAS CÁMARAS. Continuando con su plan para visualizar el tránsito de las principales esquinas de la ciudad, la Municipalidad instaló ayer 2 nuevas cámaras de video en la Esquina Norte, y en la rotonda ubicada en Soldati y Benjamín Aráoz. Con estos trabajos, suman 7 las cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad. Otros 5 artefactos de video se encuentran en la Plazoleta Mitre, y en la esquina de Salta y avenida Sarmiento; y en las intersecciones de 24 de Septiembre y Avellaneda, 9 de Julio y 24 de septiembre, avenida Mitre y Mate de Luna.

JORNADA VERDE EN EL PARQUE 9 DE JULIO. A través del contacto con la naturaleza y el juego, más de 150 niños de la colonia de vacaciones del Complejo Ledesma, participaron de una “Jornada Verde” en el vivero y el camping municipal del Parque 9 de Julio. Recibieron clases jardinería, construyeron canteros, y aprendieron acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente. También, realizaron actividades campamentistas. La jornada estuvo organizada por la Dirección de Espacios Verdes y la Dirección de Deportes Municipal, en el marco de las actividades brindadas para que los niños disfruten de sus vacaciones con alegría.


JAZZ EN PLAZA URQUIZA Y TALLERES CULTURALES. La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a los vecinos a participar mañana a las 22.00, en la Plaza Urquiza, de un concierto de Jazz, donde actuaran el grupo Pata I Chancho y Onix Quartet, en el marco del ciclo “Música en las Plazas”. Además, el próximo domingo a las 18.00, en el Lago San Miguel, se realizará una Jornada Abierta de Talleres Culturales. Se brindarán clases públicas de teatro, pintura, folclore, murga, y violín, entre otros. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

No hay comentarios: